Esta ha sido, una pregunta que me ha inquietado últimamente. Pues, en el actual panorama político, donde cada día se suprimen los grandes sueños, las grandes ideas y todos los esfuerzos de toda una generación, convirtiéndolas en un valor social para personas que carecen de valor personal, sin sueños, ni metas, que solo viven de las esperanzas y de las fantasías inculcadas por una ambición personal. Estas acciones, son algo insostenible. En la vida lo que más disfrutamos, es el producto de nuestros esfuerzos.

Los sueños de los jóvenes de hoy, no son monocolor, siempre han sido multicolores. Somos una Generación Creativa e Innovadora, con muchos sueños por alcanzar, con grandes desafíos por vencer, con ansias de triunfar y ver nuestras metas cumplidas. Es degradante que se aniquilen sin mas, todo el conocimiento adquirido, las ganas de aplicar todo lo aprendido, el poder lograr avanzar a el siguiente nivel y hacer lo que nos apasiona en un mundo libre y participativo. Donde Luchemos con Ideas y no con Espadas.

Pienso que no hay que detenerse, debemos apostar por la creatividad y la innovación, sobrepasar la lógica, hacer de lo imposible. lo posible. El mercadólogo debe ser siempre una persona positiva, alegre y comunicativa. El marketing es una pasión, es algo que llevamos en las venas, es la visión de ver oportunidades donde otros no las ven. Somos piezas claves para superar esta crisis.

No dejes que tu mente se estanque, así no estés en un área del marketing. Infórmate, Investiga y cultiva conocimientos hoy, para que recojas frutos en un mañana. Por que tengo Fe en Díos que abra un nuevo amanecer. Así que, prepárate cada día, lucha y sacrifícate por tus ideales. No te detengas, corre detrás de tus sueños, derriba las barreras, dale riendas a tu imaginación hasta alcanzar lo que deseas. ¡Solo se fracasa, cuando se deja de intentar!

Albert Einstein expresó: Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

¡Hagamos del marketing nuestra pasión!

¡Mercadólogos en acción!

Originalmente Publicado en el Grupo de Mercadologos (URBE)